BUENAS NOTICIAS PARA NUESTROS ALUMNOS Y GRADUADOS

Fecha de publicación 25/11/2011

Acuerdo de membresía entre La Universidad Kennedy y
La Asociación Cristiana de Jóvenes / YMCA

La Universidad Kennedy firmo un acuerdo de membresía con la Asociación Cristiana de Jóvenes / YMCA. A través del Departamento de Graduadosse gestionó, para que nuestros graduados, tengan acceso a beneficios, en todos los servicios de la YMCA como socios plenos y a todas las actividades del programa regular sin aranceles adicionales en sus sedes. El acuerdo de membresía es extensivo también, en las mismas condiciones, para los alumnos de grado, docentes, autoridades académicas y el personal administrativo y no administrativo de la institución.

Aranceles:
Graduados y alumnos de posgrado: $ 176.-
Alumnos de grado: $ 122.-
Docentes, personal administrativo y no administrativo de UK: $ 139.-
Cuota Familiar (*): $ 394.-

Más información: (doble click)
Condiciones para la comunidad UK:

I.            La cuota del primer mes será sin cargo.

II.            Para asociarte debes presentar alguna documentación o identidad que acredite que sos miembro de la comunidad Kennedy (Ej. Alumno: libreta universitaria; empleado de Uk: credencial con que ficha, etc.)

III.            Las cuotas sociales son mensuales y se pagan por débito automático con tarjeta decrédito.

IV.            Podrás asociarte y darte de baja cuando lo consideres, sin plazos mínimos de contratación.

V.            Al ingresar, cada persona debe abonar, por única vez, un arancel porexamen médico y carnets de $ 200.-. Como beneficio adicional podría abonarse en2 cuotas mensuales.

VI.            Los grupos familiares tendrán un 50% de descuento sobreeste arancel.El único gasto extra, sólo en la sede Central, sería de $ 2,50 cada vez que seacceda a realizar actividades físicas, por la provisión de locker, toallas y jabones (también pueden adquirirse paquetes de 6 tickets por $ 13.- y de 12 tickets por $ 24.-). En la sede Parque este servicio es optativo.

VII.            (*) Grupo familiar compuesto por Titular, su Pareja e Hijos hasta los 28 años de edad.

Dos sedes en la Ciudad de Buenos Aires: doble click

Sede Central:

En el Microcentro (Reconquista 439 - CABA), con más de 9.000 m2 de instalaciones tendrás acceso como Socio Pleno a las actividades que incluyen:
-          Gimnasio de pesas y complementos de última generación.
-          2 piletas de natación cubiertas climatizadas (enseñanza, práctica, entrenamiento y actividad libre).
-          Solárium, gimnasios para deportes, clases de fitness y aerobics, con profesores que asesoran y acompañan la iniciación; Gimnasio para cycle (spinning), sala de pilates, pista aeróbica cubierta, muro de escalada, auditorio.
-          Salones sociales para niños y adolescentes, restaurante, canchas de pelota a mano y ráquetbol, aulas, consultorios médicos, sauna y confortables vestuarios, entre otras instalaciones.

Sede Parque:

En el barrio de Flores (Av. Lafuente 2480), con 3 hectáreas parquizadas y las instalaciones acordes a los requerimientos de tales actividades entre otras:
-          Gimnasio de pesas y complementos de última generación.
-          Pileta de natación descubierta y cubierta (climatizada).
-          8 canchas de tenis,
-          Canchas de paddle, fútbol sobre césped y vóley.
-          Gimnasios para Fitness y Cycle.
-          juegos infantiles, salones sociales, restaurante, quinchos y parrillas, vestuarios y estacionamiento.

Otras actividades incluidas:

El acuerdo abarca el acceso, en condiciones preferenciales, en actividades especiales como:
        I.            Colonia de vacaciones (a partir de los 3 años).
      II.            Programa para niños (a partir de los 3 años a 13 años en espacios exclusivos): Busca ser un espacio para la formación de valores a través de actividades físicas, el deporte y el juego como herramientas de estímulo y formación del desarrollo infantil (pileta de natación, futbol y otras actividades sociales y culturales que se programan).
    III.            Pilates, Tenis, YMCA Cycle, buceo, escalada en roca y escuela de guardavidas.
    IV.            En los centros turísticos de Escobar, Sierra de la Ventana y Monte Hermoso.
      V.            En los servicios de YMCA – Turismo.
Para asociarte, comunícate con Atención al Asociado.
Sede Central: Reconquista 439 CABA
Lunes a viernes de 9.00 a 20.30 hs. / Sábados de 10.00 a 14.00 hs.
E Mail: socios@ymca.org.ar / Tel. (5411) 4311 4785

Sede Parque: Av. Lafuente 2480 CABA (esq. Ana M. Janer)
Tel. 4918 3244 / 4919 3830