¿Cómo postularse?

Fecha de publicación 07/07/2009

Para postular a las vacantes del portal de empleos de la Universidad, debes tener tu currículum ingresado en este sitio, y estar registrado como usuario.
1. Ingresa tu nombre de usuario y contraseña en el espacio ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla. Haz clic en “Entrar”. Si no recuerdas las claves selecciona la opción Recordar Clave y sigue los pasos correspondientes.
2. Una vez que hayas ingresado, haz clic en la opción del menú “Ofertas Exclusivas Kennedy" u "Ofertas Externas de Empleo” y selecciona el aviso de tu interés.
3. Si la empresa hizo preguntas en línea, debes responderlas antes de postularte.
4. Por último, haz clic en “Postular”.

¡Listo! Tu C.V. será enviado automáticamente a la empresa que publicó la oferta y ellos se pondrán en contacto contigo si quedas seleccionado para una entrevista.