Ficha de la Oferta de Empleo

Ejecutivo de Ventas REF: VTAS 363

NICALI NATALIA Y PINTOS MARIA AGUSTINA SH - Alimentos

Nuestro cliente, Refinería del Centro, prestigiosa empresa del rubro alimenticio dedicada al procesamiento de materia prima y comercialización de productos nutritivos, incorporará a su equipo comercial un Ejecutivo de Ventas, reportando al Gerente Comercial.
• Edad: 30 a 40 años
• Sexo: Masculino
• Formación: Universitario en curso Administración, Comercialización, Marketing o afines
• Experiencia: Al menos dos años de experiencia en posiciones comerciales para el canal mayorista o negocios Business to Business en industrias alimenticias.
• Conocimientos: Excel intermedio
• Movilidad: La posición requiere contar con movilidad propia.
Responsabilidades

• Desarrollar el área de negocio asignada, garantizando el cumplimiento de los volúmenes de ventas y rentabilidad fijados así como el nivel de satisfacción de los clientes.
• Diseñar presupuestos de acuerdo a las necesidades de cada cliente y darle seguimiento a los mismos.
• Relevar y analizar la información referida al negocio para realizar una adecuada planificación y seguimiento de la demanda.
• Analizar indicadores comerciales de performance y acciones de marcas propias y de la competencia, para detectar amenazas y oportunidades comerciales, informando sobre las mismas y manteniendo actualizada la base de datos comercial.
• Coordinar y dar seguimiento logístico de las acciones comerciales implementadas.
• Brindar soporte y seguimiento a la gestión de cobranzas.

Ejecutivo de Cuenta
Ejecutivo de Ventas REF: VTAS 363 (Comercial)
1 Vacante

Buenos Aires (GBA)