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Ficha de la Oferta de Empleo

Administrativo/a

GESTIONAR- SOLUCIONES INTEGRALES EN RECURSOS HUMANOS S.A. - Energía / Electricidad / Electrónica

Buscamos “Administrativo/a” para una Empresa (Pyme) dedicada al desarrollo y comercialización de dispositivos y sistemas de energía autónoma y portable, situada en Chacharita - C.A.B.A

Las tareas y funciones principales del puesto son:
•Cobranzas
•Conciliaciones bancarias y de cuentas corrientes.
•Registración de comprobantes y facturación en sistema de gestión (Plataforma, Tango, etc.)
•Tareas generales de administración.

Formación: Secundario (excluyente) Estudiante carreras ciencias económicas (preferente)

Aptitudes valoradas: Buena presencia, excelente trato personal y telefónico, buen manejo de las relaciones interpersonales, responsabilidad, orientación al cliente, ordenada, detallista.

Edad: 22 a 40

Beneficios: Almuerzo a cargo de la empresa.

Incorporación inmediata

Administrativo
Administrativo/a (Administración)
1 Vacante

Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Chacarita)


Requisitos

Estudios mínimos Secundario
Carreras 1. Administración de Empresas
2. Contador Público y Auditor
Requisitos mínimos Requisitos (excluyentes): Conocimientos administrativos contables en conciliaciones de cuentas corrientes, cuentas bancarias y contables. Experiencia en registraciones en Sistemas de Gestión (Plataforma, Tango, etc.)

Postularse indicando pretensiones salariales
Software Herramientas Office (nivel usuario)
Sistemas ERP (Plataforma; Tango; etc) (nivel usuario)

Contrato

Tipo de contrato Efectivo
Jornada Laboral Full Time Lu a Vi de 9 a 18

Acceso Candidatos Registrados

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