Fecha de publicación 04/09/2012

La Universidad Argentina John F. Kennedy en el marco del convenio firmado con Universia y trabajando.com ofrece su propio portal de empleos para sus alumnos, egresados y titulados de manera de hacer más eficiente y sencilla la posibilidad de buscar empleos y a las empresas que quieran ofrecer trabajos encontrar una herramienta para la organización en la administración de búsquedas.

Ingresa tu CV y postula a las cientos de vacantes que las mejores empresas del país publican en nuestro sitio. Tener tus datos actualizados y completamente en línea te permitirá agilizar y optimizar tu tiempo en la búsqueda de trabajo, así como también ser un posible candidato en los procesos de selección de las empresas. Encontrarás propuestas exclusivas que envían a la Universidad y ofertas externas de empleos.

Para consultas que quieras hacer Ingresa a Preguntas frecuentes y en  ¿Cómo postularse? encontrarás los pasos a seguir.